miércoles, 15 de noviembre de 2017

Las lineas ley, ¿Realidad o Ficción? - Rony Chavez


Este libro nace de un "Guerrero de Oración" que ha estado personalmente en los campos de batalla más difíciles de la tierra (Cordillera de los Himalayas, India, África Oeste, monte Everest, Machu Pichu, volcán Popocatepetl, monte Olimpo, Stonehenge, entre muchos otros). El conoce también profundamente el poder extraordinario del Espíritu Santo para deshacer las obras del diablo. Este es un manual de oración necesario para todo intercesor cristiano. "Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las Obras del diablo". I Juan 3:8

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La paz de Jesús, hermano, tiene cómo pasar este libro completo para yo descargar? No estoy consiguiendo por aquí, y estoy necesitando mucho.
    Por favor, si me puede ayudar, mi correo electrónico:
    kellysouza10@outlook.com.br
    o entonces:
    souza260696@gmail.com

    Gracias por su atención y que Dios te bendiga abundantemente!

    ResponderEliminar

Tambien podes ver...